Cédula de ciudadanía digital por duplicado o rectificación
La cédula de ciudadanía digital por duplicado o rectificación, por perdida o deterioro o corrección de datos de la misma, a voluntad de su titular, la cual se entregará con la activación de la cédula de ciudadanía digital recibida en el exterior por los consulados.
Costos y medios de pago
Rectificación
El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:
El Consulado de Colombia en Cuba comunica a todos los ciudadanos
Atención
Se comunica a todos los ciudadanos cubanos residentes actualmente en Cuba que, en el momento de realizar sus solicitudes de visa en línea, en el sitio web de la Cancillería de Colombia, escojan para la liquidación del estudio la oficina del Consulado General de Colombia en La Habana (clahabana).
En caso de seleccionar otra oficina o un consulado diferente, la solicitud de su visa será inadmitida y/o rechazada, sin reembolso del pago por el estudio de la visa.
Duplicado
Requisitos
La persona natural colombiana por nacimiento o por adopción, mayor de 7 y menor de 18 años, que se encuentre en el exterior, cuya tarjeta de identidad se hubiera extraviado o deteriorado, o se la hubieran hurtado, puede solicitar un duplicado en línea, a través de sus representantes legales, en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, o de manera presencial en el Consulado.
Trámite en línea con pago electrónico (PSE), a través de la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil:
Información del Consulado General de Colombia en Cuba
La Habana. (feb 28/22). El Consulado General de Colombia en Cuba desea informar que la expedición de visados electrónicos para visas de tránsito está sujeta a la disponibilidad de tramitación del Consulado General, bajo similares condiciones y requisitos de cita consular que la expedición de etiquetas de visas impresas.
La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 11 y el sábado 12 de febrero de 2022
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 11 de febrero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 12 de febrero a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Durante este periodo no habrá disponibilidad de las siguientes aplicaciones:
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- Siguiente página
- Última página