El Grupo de Cónsules de Países Latinoamericanos y del Caribe residentes en Cuba se reunieron para revisar temas de interés común

4/08/2017
El Grupo de Cónsules de Países Latinoamericanos y del Caribe residentes en Cuba se reunieron para revisar temas

 

La Habana (agt. 4/17). El Grupo de Cónsules de Países Latinoamericanos y del Caribe(Grucolac) conformado por los cónsules de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Uruguay se reunieron esta vez en la sede de Costa Rica y se reúnen mensualmente con todos los Cónsules que asisten para tratar temas afines de los consulados como los requisitos que exigen para la obtención de visas, falsificaciones de firmas y documentos.

Durante el encuentro se programó la próxima reunión para el mes de agosto en la sede diplomática de Brasil. El gran propósito de esta asociación y de las reuniones mensuales es poder ser escuchados por el Gobierno Cubano para todos los trámites que se requieren.

También se fomenta la unión de nuestros países y se intercambian experiencias que nos ayudan y dar claridad y mejorar nuestras labores Consulares.

font + font - contrast